membresia

El Festival Internacional de Cine es nuestro proyecto faro, pero son muchos más los que Llamale H como asociación civil, ha desarrollado desde 2006, destacándose las giras itinerantes por todo el territorio nacional, la publicación de “Vestidos en el aula. Guia educativa sobre diversidad afectivo sexual”, y la realización del mediometraje documental “Vestidos en el aula. Visiones sobre lo afectivo sexual en la educación uruguaya”.

En todas las giras por el país, en cada actividad paralela que proponemos durante el Festival en Montevideo, en cada colaboración o intercambio con personas y organizaciones, nuestra intención es siempre la misma: continuar desmontando tabúes sobre la diversidad sexual y de género. Sumar para que las leyes de vanguardia con las que cuenta nuestro país en materia de diversidad sexual, se cumplan verdaderamente, y los derechos de todas las personas estén protegidos.

Para dar sostenibilidad al trabajo de nuestra asociación durante todo el año. Para que podamos seguir disfrutando de nuestro festival anual. Para seguir produciendo contenidos y enriqueciendo nuestro equipo de trabajo, es que te invitamos a sumarte siendo miembro de Llamale H. Podrás ser parte escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o asociarte con los y las representantes de Llamale H que estarán presentes en todas las salas durante este Festival.

Patrocinan

logos 3

Presentan

logos 2

Auspician

logos 1